Ideas caseras para las fiestas

¿Alguna vez imaginó que dentro de las filas de Gold Medal Home Health, hay algunos entusiastas talentosos de las manualidades escondidos a simple vista? Bueno, nosotros sí, y ellos buscan constantemente oportunidades para usar su talento para alegrar las fiestas, las estaciones y muchos más. otras ocasiones a lo largo del año. Son firmes defensores de la idea de que todo lo hecho en casa es especial principalmente porque es único. Un aspecto positivo de esta actividad es que puedes hacer de ella un esfuerzo grupal; ¡cuantos más, mejor!
A medida que nos acercamos a las últimas festividades de este año, les pedimos a nuestros artesanos que ofrecieran algunas ideas que sean simples de crear, que no cuesten mucho, que alegrarán su hogar o que podrían eliminar un artículo de su lista de regalos.
En la parte superior de sus listas hay dos artículos para exhibir en sus hogares y dos opciones de regalo. Aquí están sus ideas y consejos.
Luminarias de hojas de otoño
¿Necesita un centro de mesa o simplemente luces especiales para colocar en su casa el Día de Acción de Gracias? Eso es sencillo. Todo lo que necesita son algunos frascos Mason de 8 oz, hojas de otoño artificiales, pegamento, cinta de rafia y luces en miniatura que funcionan con baterías. Pega las hojas al interior del frasco. Ata una cinta de rafia alrededor del borde de los frascos, agrega las luces en miniatura y ¡listo! Para que estas luminarias formen parte de un centro de mesa, puedes agregar verduras de tu jardín, una variedad de manzanas (Golden Delicious, Red Delicious y Granny Smith) y un par de peras.
Trato tostado para el día nevado (especialmente si eres fanático del chocolate)
En un Mason Jar de tamaño mediano (8 oz) con asa, agregue 8 cucharadas (cucharadas) de cacao, 8 cucharadas de azúcar y una pizca de sal. Si lo prefieres puedes utilizar un paquete de chocolate caliente premezclado. Para darle un toque extra antes de girar la tapa, agregue chispas de chocolate y un puñado de mini malvaviscos o virutas de menta. Para decorar su dulce corbata de regalo con una cinta navideña, agregue una ramita de acebo artificial, una mini flor de nochebuena o un bastón de caramelo. Para terminar, no olvide incluir una nota (o usar una etiqueta aplicada al frasco) que indique las instrucciones (por ejemplo, por cada cucharada de mezcla de cacao agregue 1 taza de leche, mitad y mitad o crema, una pizca de extracto de vainilla). Y calor). Por último, agregue sus deseos personales de vacaciones. Fácil y divertido de montar; haga algunos y téngalos a mano para dárselos a los visitantes de vacaciones (o incluso a Papá Noel).



Centro de mesa menorá
Para este centro de mesa necesitarás nueve saleros de forma cuadrada, arena azul y nueve velas/cirios finos. Llene cada coctelera con arena azul decorativa y coloque una vela dentro de cada coctelera. Alinea los agitadores en fila sobre la bandeja y listo. Para darle un toque final, viste la bandeja con verduras y algunas piñas. Cuando las velas estén listas, todo lo que tienes que hacer es quitar la cera con unas pinzas y estarán listas para usar el próximo año.

Tu propio tarro de galletas

En lugar de una lata de galletas, este año haz tu propio tarro de galletas con una escena invernal. Con un pincel de punta fina humedecido en pintura blanca, haga pequeños puntos en el exterior del tarro Mason. Llene el fondo del frasco con sus galletas favoritas (las galletas de bola de nieve funcionan mejor). Finalmente, agregue pequeñas baratijas de plástico en el interior para crear una escena (disponibles en cualquier tienda de manualidades). Añade una etiqueta de regalo atada con una cinta y ¡listo!


No importa el proyecto grupal que elijas, trabajar en equipo crea recuerdos divertidos. Último consejo: no olvides tomarte algunas selfies para capturar esos momentos memorables. ¡Felices vacaciones!





Previous
Previous

Su guía para unas vacaciones sin estrés

Next
Next

¡Abraza el espíritu del otoño y Halloween! ¡Vestirse disfrazado puede ser fácil y divertido!