Acerca de
Gold Medal Home Health se fundó en 2012 con la misión de ayudar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a llevar una vida lo más independiente posible. Esta orientación ha hecho que Gold Medal se convirtiera en un proveedor de servicios muy respetado en nuestra comunidad.
Desde 2012, Gold Medal ha ayudado a cientos de personas; y estamos muy agradecidos por las relaciones que se han forjado durante ese tiempo. Gold Medal se esfuerza por “crear vínculos más profundos” con las personas y las familias a las que prestamos servicios. Nuestro personal dedica tiempo a conocer a la persona y definir con precisión cómo podemos ayudarla a alcanzar sus objetivos. Gold Medal valora profundamente nuestro personal profesional de apoyo directo que trabaja a diario y de forma individualizada con las personas. La compasión y la empatía que demuestran son extraordinarias. Gold Medal ha recibido constantemente comentarios positivos de nuestro personal en los que se valoran los salarios extremadamente competitivos, los generosos beneficios de salud, el tiempo libre remunerado y el plan 401k con igual contribución por parte de la compañía. Gold Medal Home Health se enorgullece de tener un impacto positivo en tantas vidas.
Nuestra misión es prestar servicios compasivos e integrales a personas con discapacidad. Los servicios y el apoyo que ofrecemos permiten que las personas con las que trabajamos tengan la oportunidad de llevar una vida independiente y productiva como ciudadanos integrados en la comunidad. Gold Medal lucha por optimizar los recursos para garantizar que los resultados y los objetivos de la persona se consigan con éxito.