Pasamos un septiembre inusualmente caluroso y estamos comenzando a ver evidencia del otoño cuando las hojas nos regalan una variedad de colores, las temperaturas se vuelven más frescas y las calabazas están por todas partes, desde el café hasta las puertas. También es momento de prepararse para el último evento estacional del último trimestre del año, la víspera de Todos los Santos.
Oh, podrías decir: "No puedo, pasaré o ya se me han quedado pequeñas estas festividades". Nosotros, en Gold Medal Home Health decimos: "¡TONTERÍAS!" Todos pueden divertirse en Halloween si así lo desean. Es una gran oportunidad para vivir una fantasía y convertirte en tu personaje o cosa favorita durante unas horas. Si quieres participar no debes dejar que nada te impida unirte aunque tus planes sean celebrarlo en casa y renunciar al desplazamiento por el barrio.
¿Ya estamos recibiendo algún interés de su parte? Si es así, tenemos algunas ideas que sugerirte que son fáciles de hacer incluso si no eres diseñador de vestuario. Antes de entrar en el meollo de la cuestión, nuestras predicciones son que durante las próximas semanas conocerás los disfraces favoritos de este año. Apostamos a que podrás adivinar algunos (Pista: los primeros en la lista de 2023 son Barbie y Ken y Maverick de Top Gun). Si no eres fanático del rosa o del cuero, los viejos estándares siempre son buenos, por ejemplo, gato/perro, burro, vaquero/vaquera, bruja/mago, unicornio, Sr./Sra. Potato Head, etc. Solo usa tu imaginación y no necesitas un gran presupuesto para hacerlo tú mismo.
La mayoría de las tiendas de manualidades tienen los materiales que necesitarás para crear tu propio disfraz. La clave es asegurarse de que sea fácil de usar, holgado y cómodo. Aquí hay tres ideas de disfraces adaptables:
1. Una criatura cómoda: todo lo que necesitas es una sudadera (con o sin capucha) y pantalones deportivos para empezar. Ese lienzo en blanco se puede adornar con muchos complementos asegurados con unos cuantos puntos, algo de pegamento o cinta adhesiva. Entonces, si tu elección es un murciélago y tienes un viejo paraguas negro aquí encontrarás una solución fácil para las alas, cortesía de Mothernatured.com.
2. Tu héroe favorito: tal vez quieras gobernar el Salvaje Oeste como un vaquero o una vaquera. El sombrero y el pañuelo son claves además de los jeans y una camisa de franela. Si prefieres ser un mago, querrás una capa y una varita.
3. Sentirse espeluznante: las opciones son infinitas, pero dos opciones populares son una bruja o un fantasma. En ambas opciones, una capa, que puede estar hecha de tela negra o una sábana blanca vieja, es imprescindible junto con un sombrero puntiagudo y una escoba para la bruja.
Finalmente, todos quieren tener una experiencia agradable, así que cuando celebre una reunión en la que haya personas con necesidades especiales entre los invitados, sea consciente de los desencadenantes sensoriales como luces intermitentes, máquinas de humo/niebla y ruidos o música fuertes que pueden causar incomodidad. Trate de mantener las decoraciones aterradoras y los efectos especiales discretos para prohibir la ansiedad. Por último, asegúrese de que todos los caminos estén despejados para que todos puedan moverse con facilidad y seguridad.
¡Diviértete y feliz Halloween!