Parece que fue ayer, pero ha pasado un poco más de una década desde que abrimos las puertas de Gold Medal Home Health en 2012. En ese momento, había un personal de dos, con base en una oficina en el hogar que creía que había una mejor manera de Brindar atención a poblaciones vulnerables.
Una vez que acordamos nuestra misión: ayudar a las personas con discapacidades del desarrollo para que puedan vivir vidas independientes y productivas como ciudadanos integrados en la comunidad, necesitábamos un nombre para nuestra nueva empresa. Sabíamos que queríamos crear el mejor proveedor de agencias en los mercados a los que servimos, y el estándar de oro fue el punto de referencia que nos vino a la mente. El resto es historia; Gold Medal Home Health fue la marca!
Ese nombre implica ofrecer "lo mejor de lo mejor" en todos los aspectos, desde la dotación de personal y los servicios hasta la forma en que dirigimos nuestra empresa y tratamos a nuestros empleados. Nuestra creencia es que si contratamos personas confiables, empáticas y afectuosas, el resto encajará. A medida que crecimos, incorporamos beneficios y ventajas para los empleados que incluyen salarios competitivos, tiempo libre pagado, múltiples oportunidades de bonificación, aumentos, seguro médico y de recetas, y un plan 401K.
El equipo de nuestra oficina, que ha crecido considerablemente desde nuestros inicios, está compuesto por personas con una gran experiencia diversa en salud y atención domiciliaria, administración de casos, recursos humanos, dotación de personal y marketing. Nuestro negocio requiere un enfoque centrado en el cliente, y los miembros de nuestro equipo entienden la importancia de brindar una respuesta inmediata las 24 horas del día, los 7 días de la semana a todas las consultas y solicitudes. ¡Eso es un hecho!
Gold Medal Home Health no es nada sin el equipo de Direct Support Professionals. Estamos muy agradecidos por la atención compasiva y confiable que brindan nuestros profesionales de soporte directo todos los días. ¡Ustedes son la columna vertebral de la compañía y son realmente apreciados! Cuando miramos hacia atrás en los últimos once años, estamos agradecidos y orgullosos de la evolución de Gold Medal Home Health. Hoy seguimos viendo un aumento en los puntajes de satisfacción de las personas y familias a las que servimos y los profesionales de apoyo directo que empleamos.
Personalmente, estoy orgulloso de la cantidad de profesionales de soporte directo que han estado con nosotros durante años y han recomendado a amigos y familiares para que trabajen en la empresa. Esta confianza habla de la satisfacción que esos empleados tienen en su trabajo. Una bonificación adicional que nos deleita es la cantidad de familias que han referido personas en sus redes a Gold Medal.
Siempre estamos investigando sistemas y procesos que nos permitan trabajar de manera más inteligente, más efectiva y brindar ideas que ayuden a todos a quienes servimos a disfrutar de sus vidas. Además de apoyar a las personas en el hogar y en la comunidad, realizamos eventos semanales como sesiones de ejercicio y yoga, cantos, clases de cocina, películas y viajes a lugares divertidos y emocionantes que se pueden ver a través de nuestras sesiones de Zoom.
Mientras miramos dentro de cinco a diez años, veo que estamos haciendo exactamente lo que estamos haciendo ahora, fortaleciendo nuestra presencia en más áreas de Nueva Jersey, contratando personas excelentes que están capacitadas, son confiables, empáticas y afectuosas. Y descubrir métodos adicionales para ayudar a nuestros individuos a vivir una vida lo más independiente posible.
¡Aquí está la próxima década!