Mantenerse segura durante el verano
El verano es una época maravillosa del año. El clima nos permite el lujo de pasar tiempo al aire libre pero, como en todo, hay precauciones que todos debemos tomar para que la diversión no se convierta en preocupaciones. Con la llegada de agosto, esta es la época del año en que el sol es muy brillante, las noches son cálidas, las condiciones climáticas pueden cambiar y las temperaturas elevadas pueden ser peligrosas.
“El equipo de Gold Medal Home Health se mantiene alerta y preocupado de que las actividades de las necesidades de la vida diaria de nuestros individuos se satisfagan dentro y fuera del hogar”, dijo Robin DeAngelo, directora de operaciones de Gold Medal Home Health. “Esto requiere que nuestros cuidadores estén preparados y armados con sólidas habilidades para brindar atención, además de estar alerta a las situaciones y condiciones que pueden afectar a sus individuos que ocurren al aire libre”.
Cuando hace calor, hay algunas cosas que debe recordar, entre ellas: use protector solar (con sus anteojos de sol y sombrero para el sol), manténgase fresco (permanezca adentro con aire acondicionado o en un área enfriada por un ventilador), manténgase hidratado (beba agua o bebidas con electrolitos) , tenga cuidado con las plantas dañinas (la hiedra, el roble o el zumaque venenosos pueden causar reacciones alérgicas), use repelente de insectos (todas las lluvias de verano atraen mosquitos y las garrapatas se esconden en el pasto) y mantenga sus alimentos refrigerados o en una hielera (los Centros para el Control de Enfermedades informa que la intoxicación alimentaria ocurre con mayor frecuencia en el verano).
También es importante observar el clima porque puede cambiar muy rápidamente en esta época del año cuando las temperaturas varían de calientes a frías con mucha humedad. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y el Almanaque de Agricultores, en pleno verano es importante estar alerta y saber qué hacer cuando ocurren cambios climáticos repentinos. Aquí hay algunos buenos consejos para recordar:
Las olas de calor son peligrosas (nuestros cuerpos tardan en enfriarse cuando se sobrecalientan).
-Cuando el trueno ruge, vaya al interior (los rayos pueden ser fatales).
-Dese la vuelta, no se ahogue (las lluvias torrenciales emergentes pueden provocar inundaciones repentinas).
-Preste atención a las advertencias de los salvavidas (las corrientes de resaca pueden ser mortales).
-Sea prudente y precavido contra incendios (los incendios forestales ocurren cuando está muy seco; conozca una ruta de salida)
-Observe la calidad del aire (si es mala, evite el esfuerzo prolongado y extremo al aire libre)
Tomar las precauciones necesarias y estar alerta garantizará que sus aventuras al aire libre durante el resto del verano sean seguras y agradables. “Todos en Gold Medal Home Health queremos que nuestras familias salgan y se muevan, pero tenga en cuenta que muchas actividades de verano conllevan riesgos para la salud que puede evitar con un poco de planificación. ¡Diviértase! " Agregó Robín.
¡Feliz agosto a todos y recuerden que la época de las calabazas está a la vuelta de la esquina!